Construcción de diferentes modelos de piscinas

Barcelona es una ciudad de costa, destaca por su playa y el buen clima que hace durante el verano. A todo el mundo le gusta ir a la playa, pero muchas personas prefieren bañarse en las piscinas.

En el post de hoy, hablaremos sobre la construcción de piscinas de Barcelona, es decir los diferentes modelos que podemos construir de piscinas para todas aquellas personas que residen en Barcelona y están pensando en construir una piscina en su vivienda.

Construir una piscina es una decisión acertada en tu vida

¿Tienes un espacio libre en tu casa y no sabes como aprovecharlo? Nosotros te damos la solución con una gran variedad de diferentes tipos de construcción de piscinas de Barcelona, para que elegias la que más te gusta y de esta forma, aprovecharas aquel espacio libre en tu casa.

Existen diferentes piscinas de obra, pero debes de saber que cada una de ellas, tiene puntos positivos y negativos. Para que os hagáis una idea, existen cuatro tipos de construcción de piscinas en Barcelona:

Piscina de liner: Este tipo de construcción de piscinas en Barcelona, es ideal para aquellas personas que dispongan de un ático, ya que el peso de la piscina es inferior al resto. Son mucho más resistentes a los rasgos y a la decoloración en comparación a las demás. El material mediante el cual se fabrica la piscina, es uno de los materiales con más impermeabilidad. Este tipo de material se llama liner, un material que se ajusta al diseño de la piscina y no hace que la piscina pierda agua. Este tipo de construcción también puede adaptarse a jardines y, pero el coste de inversión es más elevado que el de las piscinas elevadas.

Piscina de fibra de vidrio: Este tipo de construcción de piscinas en Barcelona, son también muy rápidas y fáciles de construir. Si lo que queréis es construir una piscina única y de diseño, este modelo no es el mas adecuado, por que son moldes previamente diseñados. Pero en el caso de necesitas urgentemente una piscina, este modelo es el más acertado. Tiene aspectos negativos, como el mantenimiento que conlleva, se debe de estar pendiente y tener mucho cuidado con la capa de protección por que puede desgastarse. El coste de inversión es un coste medio-bajo, similar al de las piscinas elevadas.

 Piscina elevada: Este tipo de construcción de piscinas de Barcelona, se construyen sobre el terreno. No conllevan mucho tiempo en ser instaladas, porque no requieren ningún tipo de obra. Como ya sabrás, todas las piscinas necesitan un mantenimiento, para que sean duraderas, pero en este caso, las piscinas elevadas necesitan un mantenimiento sencillo. No existe dificultad en cuanto, al montaje y el desmontaje y el coste de la construcción de este tipo de piscinas, no es elevado y es una excelente decisión si tienes un jardín, se adaptan muy bien al entorno.

Piscina de gunita: Este tipo de construcción de piscinas en Barcelona es una excelente opción para aquellas personas que quieran una piscina única y especial. Son muy flexibles y puedes elegir un diseño personalizado para su construcción, pero esto conlleva un coste de inversión más elevado que los otros modelos. Este tipo de piscinas destacan por ser muy resistentes y duraderas a largo plazo.

Si decidimos realizar una construcción de piscinas en Barcelona disfrutaremos de buenos momentos, tranquilidad y diversión.