Reparación de piscinas en Sant Cugat

Muchas personas que residen en Sant Cugat tienen en sus hogares una piscina con la que disfrutar durante el verano. Estas piscinas en ocasiones sufren pérdidas de agua y eso des-habilita su función.

Si resides en Sant Cugat y tu piscina tiene pérdidas de agua, y visiblemente no hay figuras de más de 2 mm, tenemos la solución a tu problema, puedes aplicar una reparación de piscinas en Sant Cugat sin tener que realizar ningún tipo de obra.

Primero para empezar con la reparación de piscinas en Sant Cugat debes de encontrar la fuga. Para solucionar tu problema deberías de aplicar un barniz impermeable para piscinas.

A continuación, debéis de comprobar que la pérdida de agua está en el sistema de tuberías, o en el sistema de filtración. En el caso de que la perdida de agua sea a causa de una fuga hidráulica, deberás arreglar las pérdidas de la piscina solucionado la avería hidráulica.

Existen diferentes tipos de fugas en una piscina: Las hidráulicas y las estructurales

Las hidráulicas son las fugas de todo el sistema de filtrado. En este tipo de fugas no podéis aplicar una reparación de piscinas en Sant Cugat con el barniz de impermeable para piscinas.

Las estructurales afectan a al vaso de la piscina y es mucho más difícil de detectar. En este caso si podéis aplicar una reparación de piscinas en Sant Cugat mediante el barniz impermeable.

En el caso de que tengáis una fuga estructural en vuestras piscinas, para poder detectarla debéis de buscar burbujas, que se encuentran en las uniones del vaso con los impulsores. Si tenéis burbujas en una zona que no están unidas al sistema hidráulico, seguramente la fuga también este ahí. Si habéis localizado las burbujas, las debéis de limpiar y dejar que pasen 24 horas. Una vez pasado ese tiempo, debéis de volver a observar el vaso de la piscina y si persisten seguramente el problema se encuentra ahí.

Una vez que detectáis vuestro problema, ya podéis aplicar vuestra reparación de piscinas en Sant Cugat sin quitar la cerámica antigua.

Podéis impermeabilizar vuestra piscina de gresite o azulejos, sin tener que eliminar la cerámica que ya existía. Debéis de comprar un barniz impermeable para piscina y podréis reparar la piscina fácilmente y con un coste económico. Os recomendamos no aplicar masillas con silicona para reparar las fugas, si después queréis aplicar el barniz impermeable para piscinas, ya que la silicona puede que impida que el barniz agarre bien en el gresite.

Si después de aplicar el barniz impermeable, no habéis solucionado el problema, debéis de reparar o sella, todas las uniones de los retornos, para aseguraros que la fuga no esté ubicada en ese sitio. No debéis de utilizar las masillas con siliconas, sino un puente de unión para recrecido de mortero o cemento.

Finalmente debéis de llenar la piscina una vez que el material que habéis aplicado este seco. De esta forma comprobareis si habéis solucionado la pérdida de agua de vuestra piscina de gresite, obra o azulejos.