¿Qué color elijo para mi piscina?

Hoy en el blog de nuestra empresa de reparación de piscinas en Sabadell vamos a hablarte de las posibilidades de color que ofrecen las piscinas y qué función tienen los revestimientos, mosaicos, iluminación, reflejos o paisaje para obtener este efecto óptico en el agua de tu piscina.

El color de tu piscina en realidad viene determinado por el tipo de revestimiento que escojas, ya que es el que se reflejará después en el agua. El color suele ser azul, con más o menos intensidad o con más o menos matices, pero en realidad puedes elegir todo tipo de colores, por ejemplo el color amarillo, rosa, verde o rojo. El color, además de por el revestimiento también puede estar determinado por la iluminación de la piscina y los colores que suelen utilizarse más en las piscinas son el arena, azul, blanco, gris, negro y rojo. Como empresa de reparación de piscinas en Sabadell podemos asegurarte que en el mercado puedes encontrar muchos tipos de diseños y colores para el revestimiento de tu piscina.

Colores y usos

Arena/Tierra

Este revestimiento cuenta con el color más codiciado del mercado, porque se asemeja al color de las paradisíacas playas del Caribe. Es una tonalidad que varía según las condiciones climatológicas y que es la mejor opción si vives en una zona soleada.

Azul

El color azul es el más elegido y está asociado al agua limpia y a la relajación. Es perfecto para piscinas familiares, para baños termales o centros de bienestar.

Blanco

Es un tipo de piscina perfecta para zonas muy soleadas, porque ayuda a mantener la temperatura del agua. Es un color ideal para destacar elementos decorativos y accesorios que se encuentran dentro de la piscina.

Gris

El color gris hace que el agua de la piscina se vea parecida a la del mar, porque obtiene tonalidades más oscuras. Este color ayuda a disimular la suciedad y aumenta la temperatura del agua más fácilmente.

Negro

El color negro es el más adecuado si quieres que la temperatura del agua se mantenga más elevada durante todo el año, lo que te supondrá también un mayor ahorro energético. Es un color que permite desarrollar diseños espectaculares.

Rojo

Junto al rosa y al naranja, el rojo es uno de los colores más atrevidos para piscinas, pero cada vez se utilizan más. Una de las más famosas es la Red Pool de Koh Samuy, en Thailandia, que refleja el rojo en todo su esplendor mediante un mosaico interior que combina rojos, naranjas y amarillos, creando un efecto óptico muy impactante.

En nuestra empresa de reparación de piscinas en Sabadell podrás obtener todo tipo de revestimientos, como el liner de lámina armada que proporciona una absoluta estanqueidad en el vaso de la piscina y evita posibles roturas, grietas o fugas. Además, también previene la aparición de bacterias y protege a la piscina de los rayos UV. En la web de nuestra empresa de reparación de piscinas en Sabadell encontrarás toda la información que necesitas sobre el revestimiento para piscinas y sobre todos los servicios que podemos ofrecerte, tales como la instalación, el mantenimiento y la reparación.